Hasta ahora se podía acceder a Fisterra-e desde la Biblioteca Virtual de la Agencia Laín Entralgo: bien a través del icono de Fisterrae o bien a través de la sección Evidencia Científica.
A partir de hoy podéis acceder también directamente desde la página principal de Fisterrae previo registro de forma personal. El único requisito es tener un correo institucional (con el dominio @salud.madrid.org). Como ventaja añadida al acceso desde el exterior está que vais a poder recibir noticias y alertas de Fisterra de forma personal.
El registro personal debe realizarse a través del acceso (Mis Datos – Alta de Usuarios) cumplimentando el formulario correspondiente. Si ya estuvieras dado de alta en Fisterra con otro e-mail que no fuera el institucional, debes modificarlo entrando en Mis Datos , introduciendo tus claves personales y seleccionando “Modificar mis Datos”. Ahí debes cambiar tu correo personal por el correo institucional.
El manual con las instrucciones de manejo y uso de Fisterra-e ha sido también modificado (ya está colgado también en la BVALE).
Copiado del Blog de la Biblioteca del Hospital de Fuenlabrada