¿Sabes que tenemos acceso al BestPractice?

Como ya os comentaba en la entrada del 31 de marzo de este año disponemos de acceso a BestPractice gracias a la suscripción que realiza, para todos los trabajadores de instituciones sanitarias de la Comunidad de Madrid, la Dirección General de Gestión Económica y de Compras de Farmacia y Productos Sanitarios en colaboración con la Agencia Laín Entralgo.

No es el único recurso nuevo de 2011 disponiendo también de acceso a las revistas del grupo BMJ y a Fisterrae.

BestPractice es una herramienta de apoyo que proporciona información actualizada para la toma de decisiones relacionadas con el diagnóstico y tratamiento de los pacientes. Ha sido desarrollada por el grupo de BMJ y, entre otros recursos, permite el acceso a Clinical Evidence.

El acceso a BestPractice NO REQUIERE NI CLAVE NI CONTRASEÑA, pues el editor BMJ reconoce, para el acceso desde el lugar de trabajo, las IPs oficiales de la Consejeríade Sanidad, y para el acceso remoto, las URLs dela propia Biblioteca Virtual. Por lo tanto, desde fuera del lugar de trabajo el acceso se realiza a través de los icono que hay en el Portal de la Biblioteca Virtual.

En la Intranet del Hospital disponéis de una Guía del usuario de BestPractice (en español) o bien pinchando aquí.

Y por si alguien no pudo asistir a las sesiones de formación que se realizaron en el mes de mayo os dejo la presentación que Rafa Bravo  que se encargó de su presentación.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s