Nueva licencia WOK

La FECYT informa que, tras un exhaustivo análisis de utilización de las bases de datos,  a partir del próximo mes de agosto se van a producir importantes novedades en el acceso a la Web of Knowledge.

Con la nueva licencia (2010 a 2013) se va a restringir el número de productos a los que se tendrá acceso. Continuarán disponibles la Web of Science, Journal Citation Report, Essential Science Indicators, el gestor de referencias EndNote Web y la herramienta Researcher ID. Por el contrario dejaran de estar disponibles el Current Contents, ISI Proceedings, Derwent Innovation Index y MEDLINE.

Las BBDD de Current Content Connect, Derwent Innovation Index, Medline, los índice químicos Index Chemicus, Current Chemical e ISI Proceedings, estarán disponibles hasta el 15 de septiembre en la plataforma online.

Más información aquí.

Un comentario en “Nueva licencia WOK

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s