La Fundación Rafael del Pino, en colaboración con la Fundación Lilly, acogerá en su sede (C/ Rafael Calvo, 39, 28010 Madrid), el próximo día 9 de febrero de 2010 a las 19:00 horas, al Profesor José María Ordovás, en el marco de su Programa de Conferencias Magistrales.
Su conferencia tendrá por título,
José María Ordovás es Profesor de Nutrición y Genómica y Director del Laboratorio de Nutrición y Genómica en el USDA-Human Nutrition Research Center on Aging de la Universidad de Tufts (Boston) así como colaborador científico del Consejo Nacional de Investigaciones Cardiovasculares Carlos III (CNIC), y actual presidente del Consejo Científico y del Patronato de IMDEA Alimentación.
El Profesor Ordovás es conocido internacionalmente por ser uno de los fundadores de la Nutrigenómica y uno de los más reconocidos expertos mundiales en la investigación de los factores genéticos que predisponen a las enfermedades cardiovasculares y a la obesidad.
Mas información en la Biblioteca.